ZONA MIXTA

Con su victoria como visitante ante el Bate Borisov quedó a un paso de ingresar al sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por su parte el Benfica se complico al…
El “Dios del Rayo” ha dejado atrás al atletismo y este martes se entrenó de manera oficial con el Central Coast Mariners con quien estaría jugando en la próxima temporada en el fútbol de Australia.
La Copa Suramericana tendrá este miércoles un importante duelo entre el argentino San Lorenzo de Almagro, primer ganador del torneo y que se las verá ante un irregular Nacional de Montevideo.
Golpeada por su presente, pero sin olvidar aquel 2009 cuando se tituló campeón de la Copa Suramericana, la Liga de Quito quiere recuperar su prestigio ante el colombiano Deportivo Cali.
Para la edición del 2019, la Conmebol quiere que el Sistema de Asistencia Arbitral por Video, conocido como VAR, se reja a partir de los octavos de final, según estima el presidente del organismo.
Los tres jugadores optaran por el trofeo al mejor jugador de la UEFA, donde el argentino Lionel Messi del Barcelona ocupó el quintó lugar.
Vecinos del sur de Buenos Aires y rivales de nacimiento, el “Halcón” de Defensa y Justicia recibirá la visita del “Taladro” del Banfield en el comienzo de los octavos de final.
Página 1 de 1356